martes, 18 de febrero de 2014

Esta mal ?

Escribo solamente para recordarme que este momento existio, que este miercoles dos de febrero del dosmilcatorce estuve sentada en mi cama con la laptop arriba de mis piernas a las 12:52 am mientras mi madre duerme y mi hermano ve un dibujito japones con un amigo. Escribo porque me da miedo que tantos momentos en mi vida sean tan efimeros y poco memorables, que todo se vaya y que dentro de una semana probablemente no recuerde que estaba haciendo el miercoles pasado a las 12:52 am. Escribo aunque se que no tengo nada para decir, solamente para recordarme cuando lo necesite que esto paso. Escribo porque me aterra el pensar que las cosas se van y que dentro de poco no voy a recordar como se sentia tener dieciocho anos y suficiente tiempo libre como para darme el lujo de hacer algo tan insignificante. Escribo porque puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario